Enseñanzas de la Dr Michelle Moulton.


Hola.
Soy la doctora Michelle Moulton.
En este módulo, como el proceso de enfermería,
comienza con la evaluación.
En particular, con una evaluación de la
funciones y responsabilidad.
Tradicionalmente, este papel incluye maestro, modelo a seguir,
y socializador.
Y cada uno puede ser considerado un sombrero diferente
el preceptor usa mientras facilita el aprendizaje clínico
Experiencias.
Los preceptores a menudo se encuentran
usando múltiples sombreros al mismo tiempo,
así como la transición rápida de uno a otro dentro de un
sesión de aprendizaje clínico.
Así que este módulo le ayuda a definir y navegar
las múltiples responsabilidades, o sombreros usados,
en el papel de preceptor.
Comprender los conceptos detrás de estas responsabilidades
acelerará su preparación y suavizará su transición
en este papel.

Introducción

Servir como preceptor es una oportunidad emocionante y desafiante. También requiere una transición de roles que fusione el conocimiento clínico experto con una comprensión de los principios de enseñanza y aprendizaje. Este módulo se centra en los conceptos fundamentales que apoyan la enseñanza clínica efectiva, así como los preceptores exitosos. Estos conceptos incluyen la adopción de una filosofía de enseñanza, la comprensión del uso de los principios de aprendizaje de adultos, el desarrollo de competencias preceptores y la exploración de las funciones del preceptor.

Al finalizar este módulo, el alumno podrá:

Articular la filosofía personal de la enseñanza clínica
Analicen el uso de los principios de aprendizaje para adultos y el modelo de novato a experto de Benner en preceptorships.
Describa las competencias que un preceptor debe obtener para crear un entorno de aprendizaje significativo
Describa el rol de preceptor profesional
Módulo 1: Introducción – Calentamiento
4 puntos posibles (sin clasificar)
Warm-Ups – Las comillas marcan círculos

  1. Los estudiantes adultos están más motivados por motivadores internos como la autoestima y la satisfacción laboral.
    Verdad

    Contestar
  2. Las instituciones académicas requieren que todos los médicos que sirven como preceptores completen un Programa de Preceptores formalantes antes de trabajar con un estudiante de enfermería.

    Falso
    Contestar
  3. Las competencias basadas en la evidencia guían el desarrollo recomendado de instructores clínicos o preceptores de enfermeras.
    Verdad

    Contestar
  4. Excelentes enfermeras clínicas hacen excelentes profesores clínicos, con poca preparación adicional.

    Falso

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